¿se Te Irrita La Piel Tras Depilarte?

Si no remite en unos dos días, o se agrava, tienes que preguntar el problema con un dermatólogo/a. En función de la extensión, es posible que te prescriban antibióticos, tópicos u orales. Si te depilar justo en el instante del baño o tras este, los poros estarán considerablemente más dilatados y reducirás el dolor, además de esto que el pelo saldrá muchísimo mejor.

irritación tras depilarse

Trata de no darte baños ni duchas calientes y usa ropa suelta que no roce tu piel a lo largo de ciertos días. Por su enorme acción hidratante y nutritiva, además puedes utilizar el aceite de almendras para humectar la piel tras depilarte. Lo mucho más esencial es hallar un método de eliminación del pelo que se ajuste a tus metas.

Productos Relacionados

Tienen la posibilidad de servirte tanto las cremas desarrolladas a partir de avena como la receta de agua de avena que te mostramos en el artículo De qué manera realizar agua de avena. Asimismo es un método que puede ser molesto, pero como ventaja piensa que, con el tiempo, la región quede prácticamente sin pelo. En la actualidad, la mayor parte de las mujeres decide depilarse el pubis, así sea por mayor tranquilidad o a fin de que no se vea nada de vello a la hora de ponerse el bañador para ir a la piscina o a la playa. Evita afeitarte con agua y jabón, ya que esto reseca la piel y la hace mucho más propensa a irritarse. La regularidad consigue que el pelo nazca cada vez en menos cantidad y esté más desgastado y fino.

Si aplicas un poco de polvo de talco en las ubicaciones que vas a depilar, también puede guiarte a eludir las dolencias y las irritaciones. Una vez te has decidido a depilarte en el hogar, seguramente te cuestiones qué debes realizar después de la depilación. Cortar el vello púbico asimismo es un paso antes de la depilación de esta zona. Te va a ayudar a proteger la piel de la irritación al eludir regresar a depilarte zonas con pelo mucho más largo y te va a ayudar también a que tu maquinilla esté afilada a lo largo de mucho más tiempo. Entender de qué forma eliminar apropiadamente el pelo púbico disminuye las posibilidades de irritación de la piel. Te va a ayudar a resguardar la piel de la irritación al eludir volver a depilarte zonas con pelo mucho más largo y te va a ayudar también a que tu maquinilla esté afilada durante mucho más tiempo.

Deja Que Tu Piel Respire

Sigue nuestros consejos para aprender cómo evitar la irritación tras depilarse. Y si estas buscando un método de depilación tradicional, entonces consulta la línea de cera ardiente Veet. Masajea la región con una buena crema hidratante, por servirnos de un ejemplo, desarrollada con aceite de almendras, manteca de karité, vitamina E o aloe vera, que además tranquilidad las posibles irritaciones.

Seguir una rutina post depilación y algunos pasos sencillos puede ayudar a regenerar tu piel con mayor sencillez y a aliviar las molestias y los pequeños dolores que tienen la posibilidad de producirse. Esto se origina por que la piel se sensibiliza con el sol, lo que podría terminar causando una irritación. Además de esto, una exposición temprana al sol podría tener como resultado la aparición de máculas. Como es natural, en el momento en que vuelvas a exponerte al sol, usa un protector del sol conveniente a tu piel, de calidad y de un aspecto de protección elevado.

Cómo Reducir La Irritación Después De Depilarse El Vello Púbico

Inmediatamente después de depilarte no te sometas a una sesión de actividad física intensa, en la medida en que el sudor puede actuar como molesto en una piel frágil, ocasionando molestias en la región. Por otra parte, las lesiones resultaron ser sensiblemente mucho más usuales entre las mujeres (27%) que entre los hombres (24%). No obstante, alén de las opciones de cada uno de ellos, este procedimiento puede ocasionar incómodas secuelas de manera más frecuente de lo que semeja. Una solución fantástica para las zonas más sensibles, como las axilas, es el aceite de bebé.

pelos

Tiene una alta cualidad humectante, perfecto para combatir la piel seca y también irritada por la depilación con cuchillas o cera. Afeita en la dirección del pelo y aplica una suave presión para evitar irritaciones y cortes. Lo mejor es que hay múltiples tácticas para eludir este inconveniente sea como sea tu trámite favorito de depilación. Busca gadgets que pongan el acento tanto en efectividad como en proteger tu piel. Algunos hábitos de nuestro día a día tienen la posibilidad de ocasionar irritación en la piel de la zona íntima femenina. Por ejemplo, la depilación del pelo púbico sensibiliza la piel y puede ocasionar irritación y afecciones en la región vulvar.

Remedios Caseros Para Aliviar La Irritación De La Piel

Si aplicas unas compresas humectadas con agua fría apreciarás un enorme alivio, además de que refrescarás la piel y contribuirás a que los poros se cierren y, así, no se obstruyan y se formen granitos. También puedes envolver un cubito de hielo en una toalla o harapo y pasarlo de manera directa sobre la piel irritada. De lo contrario, corres el peligro de hacer mucho más presión al procurar remover el vello y generar los tradicionales puntos colorados tras depilarse. Además es un procedimiento que puede ser molesto, pero como virtud considera que, pasado un tiempo, la zona quede prácticamente sin pelo. Hoy en dia, la mayoría de las mujeres elige depilarse el pubis, ya sea por mayor calma o a fin de que no se vea nada de pelo en el momento de ponerse el bañador para seguir a la piscina o a la playa. Por otra parte, las lesiones resultaron ser considerablemente más frecuentes entre las mujeres (27%) que entre los hombres (24%).