Maternidad De Qué Manera Predecir El Sexo De Un Bebé: Niño O Pequeña

En todas las etnias los mayores tienen mucho peso en el momento de ocuparse de las tradiciones. Pero en España, nuestra cultura y muchas tradiciones se pasaron de abuelos a nietos, formando estos una parte de la idiosincrasia de nuestra cultura. El legado de los mayores se aprecia hasta en la forma en la que nos relacionamos con los objetos rutinarios. Por servirnos de un ejemplo en el momento en que no nos dejamos barrer los pies por que afirma la abuela que sino más bien no te casas, y no serás tú el que le lleve la contraria a ella. O en el momento en que de pronto de encuentras un diente de ajo en la mochila sin orden ni concierto aparente. Estamos trabajando por realizar un planeta mejor, prestando asistencia a los padres a construir instantes inolvidables con sus hijos.

La ecografía de la semana 20 va a ser la que lo determine finalmente y con total certeza. Deberás sumar la edad de la mamá en el momento en que concibió el bebé, el mes en el que se quedó embarazada y el mes de su cumpleaños. Si el resultado de la suma es un número par, será una niña, y si es impar, un niño. Se dice que esa línea oscura que va desde el hueso púbico hasta el centro de tu abdomen (conocida como línea negra) indica el sexo del bebé.

El Poder Al Agua

Este mito sobre la predicción de género puede parecer extraño, pero todo es divertido. Se cuelga una cadena con un péndulo sobre tu vientre. Si se balancea por todos lados, el mito dice que hablamos de un niño; si se balancea en círculos, de una niña.

determinar el sexo

Si, en cambio, notas la piel de tus manos bien despacio, es que esperas a una niña. Diríase que si la mamá tiene antojos dulces, lo más probable es que espere una pequeña. Si en caso contrario, le apetecen cosas salobres, entonces espera a un niño. El tono de los pezones de las embarazadas también se relaciona con el sexo del futuro bebé.

Métodos Científicos Para Saber Si Es Niño O Pequeña En El Embarazo

En el momento en que mezcles ambas cosas, mira si salen burbujas. Se cree que la situación que adoptas para dormir dice mucho. En el momento en que te levantes por la mañana o, tras una siesta, mira de qué lado estabas durmiendo. Si tu cuerpo se encontraba hacia la izquierda significa niño, si era hacia la derecha, pequeña.

Seguramente si estás embarazada te hicieron estos juegos para adivinar el sexo del bebé. Aunque sea mucho más un diversión que una oportunidad de revisar qué traes en la tripa, llevarlo a cabo es divertido. Solo precisas coger entre los tus anillos, mejor si es uno que empleas siempre y en todo momento o habitualmente, y colgarlo alrededor de un hilo. Siéntate o túmbate y deja que otra persona lo repose tres veces sobre tu vientre. Si en el final va de un lado a otro, se dice que va a ser niño. Hay considerablemente más, sin rigor científico, que se han empleado durante años por las abuelas.

Las Formas Mucho Más Extrañas Para Adivinar El Sexo De Un Bebé

La sabiduría popular también afirma que las mamás que tienen varios vómitos y nauseas al inicio de la gestación aguardan pequeñas mientras que las que apenas sufren este trastorno tan caracteristico del embarazo es por el hecho de que serán mamás de un niño. Sujetar un anillo y una cadena de oro sobre la palma de la mano o sobre el vientre de la futura madre, pude indicar según su manera de desplazarse cuál va a ser el sexo del bebé. Si la cadena y el anillo comienzan a desplazarse en círculos sería una mujer, pero podría ser niño si se mueve con apariencia de péndulo. Para adivinar el sexo del bebé asimismo podemos fijarnos en los pezones.

creencia

Viene a haber un choque entre la ciencia y la experiencia. Años de traer novedosa vida al planeta contra tecnología que trajo la posibilidad de poner el mundo en una nueva era donde desde el vientre materno existe la posibilidad de ver la cara de tu hijo y maravillarte con ello. Esperar a ver qué afirma el experto en las lecturas de la ecografía, que te descubren con precisión el sexo del nuevo ser.

Información

Acepto la política de intimidad de Minutus Shop y me deseo suscribir a la newsletter. Las abuelas afirman que va a ser un niño en el caso de que el peso ganado por la madre se concentre en los glúteos en lugar de la cintura. Dicho en otras expresiones, el método de las abuelas se volvió popular en tanto puede ser avalado por mucho más personas a través del tiempo. Cuando se consume alimentos ricos en minerales calcio y magnesio y de 48 a 72 horas antes del día más fértil se tendría pequeña. Todo ello lo hallarás en nuestra Canastilla regalo Cuidados para mamá, particular pre-embarazo y en nuestra Canastilla obsequio Cuidados para mamá, particular post-embarazo.

Si, por contra, siguen con exactamente el mismo color habitual, quiere decir que esperas a una niña. El método de las abuelas para predecir el sexo del bebé es más bien mitológico, en la mayoría de los casos se trata de creencias que carecen de comprobación científica. El colgante con el hilo, las tijeras, coger una llave… Existen muchas “pruebas” que se usa para averiguar el sexo del bebé. De esta forma, por poner un ejemplo, una de ellas consiste en mantener un hilo colgando de tus manos; si se desplaza hacia delante y hacia atrás, es un niño. Todos estos métodos pueden terminar acertando o no, pero como verdaderamente sabrás si es niño o pequeña tu bebé, va a ser haciéndote una ecografía a lo largo de la semana 20. Va a ser entonces en el momento en que los genitales del bebé estarán totalmente formados y lograras distinguirlos claramente.