Coge una remera vieja o hastiada y transfórmala haciendo unos cortes y creando muchos varios flecos. Para empezar te recomendamos que coloques una cartulina dentro de la camiseta, para eludir que traspase la pintura. La mayoría de los productos de nuestro catálogo tienen un tiempo de preparación y distribución de 2 días laborables. Sin embargo en todos los productos dispones de la fecha de entrega prevista debajo del precio. Este período de distribución es para pedidos en la Península. Si el pedido es para fuera de la Península puede acrecentar el envío hasta 7 días laborables.
Fotografía o escanea el dibujo y escoge el objeto que vas a adornar. Selecciona un bonito dibujo de tu “pequeño artista”… Una sencilla tarjeta o postal siempre y en todo momento es una buena opción para regalar. Demostraréis que les habéis acordado de ellos y podréis escribirles un mensaje personal que hará que la tarjeta sea particular. Colección de Manualidades infantiles para el día del padre, para llevar a cabo en casa o en clase El más destacable regalo que puede recibir un padre es aquel que ha elaborado su hijo.
Camisetas Día Del Padre
Son ideas fáciles pero muy válidas para llevar a cabo un obsequio personal y diferente a los padres. Para finalizar, pinta unas hojas en la parte inferior de la remera, puedes llevarlo a cabo con la plantilla o a mano alzada si les sentís de forma segura. En otra parte de la remera repetimos el mismo motivo pero con la plantilla al revés y con otro color. Vamos mudando de plantilla y coloreando a nuestro gusto, para no perdernos es recomendable tener cerca el dibujo. Llévate una camiseta playera con la que te halles cómoda y además de esto afinada.
Es increíble ver como una remera básica o de rayas puede cambiar tanto al integrar unos botones vistosos. Pruébalo tú misma agregando unos botones lindos a alguna prenda que ya no te llame bastante la atención y ahora vas a ver como volverás a ponértela sin parar. Este estilo de camisetas está muy de tendencia y ahora tú puedes hacerla con algo de trapillo. Adorna camisetas que tengan escote en la espalda y añade dando unas pequeñas puntadas unos trozos de trapillo. Puedes utilizar trapillo del mismo color de la camiseta o de otro color para ofrecerle más personalidad.
Grandes Ideas Para El Día Del Padre
¿Cuántos de vosotris empezó a sacar la ropa de verano? Seguro que al hacerlo os habéis encontrado con alguna camiseta que no les convence totalmente, bueno tranquis… El día de hoy os traigo un post llenito de ideas para decorar camisetas. Aprende de qué forma pintar y serigrafiar una camiseta básica adaptada con el mensaje que más te guste. Solo precisas escoger un diseño para tu plantilla, imprimir, cortar y pintar con pintura especial para textil.
Puedes poner la lona por fuera de la remera o colocarla por la parte interior y que sobresalga de manera sutil. Asimismo puedes colocarla en la parte de arriba o en la parte de abajo. Rodeando toda la remera o solo por entre los dos lados. Empieza el buen tiempo y con él las ganas de ponerse ropa bonita y vistosa.
• Uno de los regalos que les planteamos es la camiseta personalizada con el dibujo de tu hijo. Un obsequio entretenido y personalizado para sorprender en cumpleaños de mamá o papá, en Navidad, en el Día del Padre o Día de la Madre… Una camiseta divertida, original y adaptada con el mejor diseño, el dibujo de tu hijo.
Empieza a pintar desde la plantilla a la lona (el pincel debe ir prácticamente seco). Te aconsejamos descargar antes la pintura en papel de cocina. • Transforma los dibujos tus hijos en un regalo increíble tanto para los papás como para el pequeño que le encantará ver el dibujo en el regalo.
Puedes personalizar camisetas con cenefas de lona de colores o fundamentos étnicos como estas del ejemplo de la fotografía y así cambiar el estilo de la remera. Si no te gusta o no sabes coser, no te preocupes, puedes utilizar pegamento textil o unas tiras de pegamento que funcionan con el calor de la plancha. Dale un toque hot a cualquier camiseta básica de tirantes agregando una tela de encaje. Puedes conjuntar colores como blanco y negro, granate y negro, azul y negro. Corta un trozo de lona lencera y colócalo en el borde de la camiseta.
Dale un toque de brilli brilli con unas lentejuelas de colores. Puedes utilizar pegamento textil o incluso coserlas, aunque te invito a la primera opción si no deseas eternizarte. También puedes decantarse por comprar tiras de lentejuelas y también ir realizando filas hasta rellenar todo lo que quieras adornar.