Como hemos citado anteriormente, la única prueba fiable para comprender el sexo del bebé es una ecografía. Intentar adivinar el sexo del bebé usando el calendario chino puede ser un juego interesante y divertido que llevar a cabo con tu pareja. Sin embargo, no puedes estar seguro al 100% de si tu bebé será niño o pequeña hasta el momento en que el ginecólogo te lo confirme. Actualmente la medicina está muy avanzada y nos deja comprender cosas que antes eran inimaginables. También conocido como tabla maya del embarazo, este sistema se parece mucho al calendario chino. Se trata de nuevo de un método no científico en el que se cruza el mes de la concepción con la edad de la madre.
Este procedimiento se apoya en las fases lunares, y toma como referencia la fecha de la concepción y del nacimiento. Bastante gente hacen mal la utilización del calendario, se piensa que primero saques la edad lunar china, que ha de ser un año mas que el se tiene al concebir. Lo he echo asi en todas y cada una de las mujeres que conzco y no hay ninguna que haya fallado. En el momento en que sepas tu edad lunar, lo único que debes ver es dónde se cruza tu edad con el mes en el concebiste. Los cuadros en rosa significan pequeña, los azules equivalen a un niño. Muchas son las personas que asimismo prestan atención a la forma de la tripa.
Probando Un Calendario Chino Para Adivinar El Sexo Del Bebé
Una de las formas mucho más utilizadas es el calendario chino del embarazo de todos los años, en un caso así del 2021. Este hablamos de un método antiquísimo que está extendido por muchos países de Asia, aunque cada vez es más habitual verlo también en Occidente. De esta manera, se trata de adivinar el sexo del bebé antes que se deje ver en cualquier ecografía.
Cada vez existen más mujeres obesas que acuden a la consulta del ginecólogo porque quieren quedarse embarazadas y no lo alcanzan. La obesidad se encuentra dentro de los componentes que puede hallarse detrás de la infertilidad, en especial si la mujer padece además de esto síndrome de ovario poliquístico. Aunque los ginecólogos consideran que no existen el día de hoy métodos naturales para saber el sexo del bebé de antemano, te contamos algunas de las teorías más atrayentes sobre el tema a fin de que las sepas. Método Stolkowski La dieta, según la teoría del doctor francés Joseph Stolkowski…
Vídeo Relacionado Con El Calendario Chino Del Bebé
Entonces encontrarás la fila correspondiente por mes de la concepción. Ahora ves a la columna de ese mes en la tabla y vas a ver si la edad de la madre es año par para una niña o año impar para un niño. Mientras confirmas por la medicina el sexo de tu bebé van a pasar ciertas semanas. ¿No te parece divertido ver qué te sale en el calendario del bebé chino?. Únicamente debes seguir la columna que corresponde a tu edad y a que casilla corresponde según el mes en que te quedaste embarazada y verás si el horóscopo chino del bebé te predice niño o pequeña. Los chinos dan mucha importancia a la numerología, así mismo hicieron un calendario que basándose en la edad china o edad lunar de la madre en el momento de la concepción de bebé y el mes en que fue concebido el bebé.
Si no andas segura del día exacto, puedes calcularlo sumando 14 días a la fecha del primer día de la última menstruación. Probemos ahora un calendario chino o tabla para predecir el sexo del bebé. Lo único que hacemos es buscar el mes en el que nos quedamos embarazadas. Por poner un ejemplo Enero y luego escoger la edad donde nos quedamos embarazadas por ejemplo 33 años. Si nos fijamos verás que el recuadro correspondiente a la casilla Enero-33 aparece de un color rojizo o rosado.Esto quiere decir que teóricamente vamos a tener una niña.
Hay que dividir la edad del padre por 4 y la de la madre por tres para entender si el niño es niño o niña. El que tiene el resto mucho más pequeño de la división tiene la sangre más joven. Aun hay calculadoras particulares on line fundamentadas en esta teoría. Cuando en 2023 es el año del Conejo de Aguas Negras Esta es la diferencia con el calendario gregoriano, que está marcado por los ciclos solares.
Por otro lado, el calendario marca que los años para concebir un varón es más posible que se genere entre los 18 hasta los 21 años, cuando únicamente hay entre cinco y tres meses con pronóstico de concebir una pequeña. Esta etapa con marcada tendencia masculina en los embarazos se reitera en años de madurez de la mujer, en tanto que de los 36 a los 38 años hay siete meses con posibilidades de tener un niño. Los más destacados años para concebir un varón, en cambio, van desde los 18 hasta los 21 años, en el momento en que solamente hay entre cinco y tres meses con pronóstico de concebir una niña. Esta fase con marcada tendencia masculina en los embarazos se repite en años de madurez de la mujer, en tanto que de los36 a los 38 añoshay siete meses con probabilidades de tener un niño. Lasprobabilidades de tener niño o niñano son exactamente las mismas en cada año, disponiendo de esta forma de aproximadamente meses en esa edad paratener un hijo de un determinado sexo. La primera fila apunta los últimos 12 meses, al tiempo que, en la columna, se muestran diversas edades de la mujer, de entre 18 y 45 años de edad.
En función de este suelen elegir el tono de toda la parafernalia asociada a la llegada de un hijo, como el de las paredes y el moblaje de la habitación o el de la ropa y el carro. Para algunos progenitores comprender con cierta antelación si nacerá un niño o una niña se transforma en una obsesión. Esos progenitores empeñados en concebir una criatura de un determinado sexo o en averiguar el sexo lo antes posible tienen la posibilidad de recurrir a las tradicionalestablas china y maya. Los meses del calendario chino empiezan en cada luna nueva y están divididos en tres semanas de diez días. En relación a la diferencia de años , esta es porque el calendario chino empieza a contar desde del año de la coronación Emperador Amarillo o Huangdi, en el 2698 a.
Calendario Chino De Embarazo: El Procedimiento Oriental Para Comprender Si Tu Bebé Es Niño O Niña
La mecánica de este proceso paraconocer el sexo del bebéimplica la extracción de una exhibe de sangre de la futura mamá. Una vez extraída se analizaran los fragmentos de ADN en el plasma que son procedentes del feto. REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y pequeños, y organizadora de nuestra Agenda del Embarazo. Este procedimiento se basa en la observación ecográfica y permite entender el sexo del bebé a las pocas semanas de gestación, tomando como referencia la localización de la placenta, principalmente. La diferencia con los otros 2 es que hablamos de un procedimiento científico, con una efectividad muy elevada de acierto.