Cada vez estás más cerca de que los pañales vuelvan a ser obligatorios”. Una afirmación divertida que por lo menos le hará sacar una sonrisa al cumpleañero. Aunque tiene algo de irónica, en el fondo no ya no es verdad. Unas expresiones que cuando menos servirán de recordatorio de que siempre y en todo momento se debe disfrutar el hoy por sobre todas las cosas. Eres el rey de la casa.
GRACIAS con letras mayúsculas, una sencilla palabra que esconde todo el amor que siento por ti, papá. El regalo en el Día del Padre me lo haces tú a mí por ser mi padre. El más destacable papá del universo. Escasas expresiones que lo significan todo.
“El Día De Hoy Celebramos La Primera Vez Que Lloraste Desnudo En La Cama De Otra Persona La Primera, No La Última ¡feliz Cumpleaños!”
“Bienvenido a esa edad donde empiezas a ocultar tu edad. Muchas alegrías y bendiciones para este día”. Muy directa y rígida, prácticamente tal y como si su intención fuera enfatizar con mayor vehemencia las últimas palabras que nuestra celebración. ¿Usas este género de humor con esa persona? Entonces esta oración calará como anillo al dedo. Todos poseemos ese amigo que, sin importar cuántos años prosiga cumpliendo, pareciera que su mente se quedó bloqueada en la adolescencia.
¡Feliz cumpleaños! Que prosigas medrando en todos los sentido posibles, menos de talla de pantalón”. “Por ti no pasan los años, eres como el buen vino. ¡Feliz cumpleaños, amado amigo!
“no Recuerdo Cuántos Años Cumples, Pero Celebremos Tal Y Como Si Aún Fueras Joven Feliz Cumpleaños”
Y gracias por darme lo peor de ti, la calvicie. Felicidades, Abuelo. La única mejor cosa que tenerte como padre, es tenerte como abuelo. Felicidades papá, el próximo año tendrás que felicitarme tú a mí.
“¡Estás haciendo trampa! Se piensa que mientras que cumples más años te debes ver mayor. Feliz cumpleaños, que el elixir de la eterna juventud nunca se te agote”. “Dicen que la clave de la edad está en la mente, únicamente debes conseguir la forma de evitar que se filtre hasta tu cuerpo. ¡Felicidades por un año más de vida! “Felicidades por un año más vida.
“¡feliz Cumpleaños! Si Desde Hoy Alguien Te Llama Viejo No Te Dejes Y Golpéalo Con Tu Bastón”
Añade una más y sonríe todo cuanto logres hoy”. “No digo que te estás volviendo mayor, pero apuesto a que tu certificado de nacimiento está escrito en un papiro. Feliz cumpleaños, que vengan muchos más”. “Ciertos ven el vaso medio lleno, otros medio vacío. El día de hoy es tu cumpleaños así que solo bebe lo que haya en él y olvídate de los problemas”. “No estás envejeciendo, solo estás subiendo de nivel.
Como esto último es muy importante, en nuestra selección encontrarás un poco de todo. Hay opciones para todos los gustos, edades y situaciones. Eso sí, recuerda felicitarle.
Ser padre es plantar y echar raíces, es instruir a la vida cogidos de la mano, con valor y determinación. Feliz día del padre. La risa y el cariño son ámbas cosas que mejor me has dado, papá. Bueno y otra cosa que no puedo decirte.
Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Pasé los más destacados años de mi vida a tu lado; tu amor y recuerdo estarán siempre en mí, papá. Como siempre, en Hábito Consolas os compartimos una larga lista de oraciones auténticos, jocosas y bonitas para felicitar el Día del Padre.